CFK: el presidente "tiene por delante una tarea muy dura", porque recibe "un país devastado"

La vicepresidenta le pidió a Alberto Fernández que "confíe" en el pueblo, porque "no traiciona".
martes, 10 de diciembre de 2019 · 23:24

El presidente Alberto Fernández "tiene por delante una tarea muy dura", porque recibe "un país devastado", aseguró Cristina Kirchner durante el discurso que brindó esta noche ante las más de 500.000 personas que colmaron la Plaza de Mayo.

"Presidente, tiene por delante una tarea muy dura. Le han dejado un país devastado. Tierra arrasada. Pero sé que usted tiene la fuerza y la convicción para cambiar esta realidad tan fea que hoy están viviendo los argentinos", advirtió la flamante vicepresidenta.

En ese sentido, la ex presidenta agregó que "fueron cuatro años muy duros" los de la gestión de Mauricio Macri, pero "los pueblos no son tontos", y eso llevó a que votaran nuevas autoridades.

Luego, Fernández de Kirchner le pidió a quien fuera su jefe de Gabinete: "Presidente, confíe siempre en su pueblo, ellos no traicionan. Son los más leales. Sólo piden que los defiendan y los representen".

"Estamos aquí hoy porque hemos unido las voluntades, no solamente la voluntad individual de un dirigente, sino la voluntad de millones que creen que es posible vivir en un país mejor. Uno es más grande cuando es parte de un todo, sino solo somos individualidades sueltas", enfatizó la ex senadora.

Otras Noticias