El extraño gesto que CFK le hizo a Macri: ¿qué habrá querido decirle?

Frialdad y desprecio, así es la relación entre ambos dirigentes. (Video.)
martes, 10 de diciembre de 2019 · 17:05

Si bien hubo momentos de todo tipo durante el acto de asunción de las nuevas autoridades del gobierno nacional, el que más llamó la atención fue el que se dio cuando se saludaron la vicepresidenta Cristina Kirchner y el ex presidente Mauricio Macri.

Y es que además de ser incómodo, quedó en evidencia, una vez más, la mala relación que existe entre ambos políticos y que data de la época en que Cristina Kirchner era presidenta de la Nación y Mauricio Macri jefe de Gobierno Porteño.

En principio, lo que quedó grabado en la retina de quienes seguían la transmisión del acto fue el desprecio con el que la ex senadora saludó al mandatario saliente. Sin embargo, hubo un gesto mucho más grave y que puede interpretarse de varias maneras.

Ese gesto se dio en el momento exacto en el que Macri ingresó al recinto para hacer la entrega de los atributos y la principal referente del Frente para la Victoria lo recibió con un movimiento de manos que en el común de los casos remite a dinero, o bien a "pagar lo que se debe".

¿Qué quiso decir la vicepresidenta en realidad? Solo ella y Macri lo saben, y, de hecho, eso se vio reflejado en el rostro del titular del PRO, ya que no pudo disimular el disgusto.

Otras Noticias