El guiño de María Eugenia Vidal a Axel Kicillof en las redes sociales

El kirchnerista recibió hoy el mando de la Provincia.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 14:25

Tras una elección peleada por el distrito más importante del país electoralmente hablando, finalmente, este miércoles María Eugenia Vidal le entregó el mando de la Gobernación a Axel Kicillof.

La asunción del kirchnerista y ahora jefe de los bonaerenses se llevó a cabo en la tradicional Asamblea Legislativa de la Cámara de Diputados de la provincia, en La Plata. La aliada macrista fue una de las primeras en llegar antes que su sucesor y, luego de haberse bancado que canten la marcha peronista en su cara, al dejar el recinto la ex mandataria le mandó un guiño al elegido de Cristina a través de las redes sociales.

"Felicitaciones @Kicillofok por la gran responsabilidad de gobernar la provincia. Estos meses de transición ordenada demostraron que dialogando logramos consensos que le hacen bien a todos los bonaerenses ¡Éxitos en tu gestión!", escribió la ex candidata de Juntos por el Cambio.

Por su parte, pese a que el compañero de Verónica Magario reconoció que la transición fue “correcta”, el ex ministro de Economía lanzó un extenso discurso en el que acribilló a la gestión de la aliada de Macri en el interior bonaerense, incluso hasta se quejó de la caja que le dejó Vidal y dijo que “no alcanza” y que desde Cambiemos solo han hecho daño a la gente.

Otras Noticias