El presidente volvió a llamar a la unidad de los argentinos

Luego de un recorrido federal por distintas asunciones, Alberto Fernández insistió en la idea de "poner a la Argentina de pie".
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 22:23

En su primer día como jefe de estado, Alberto Fernández se reunió con el presidente de Cuba, asistió a la asunción de Axel Kicillof en la Plata, a la del santafecino Omar Perotti y cerró su gira en el Entre Rios de Gustavo Bordet. "Son días que renuevan nuestra vocación por la patria y la Argentina", aseguró el presidente.

"Es la segunda vez que un presidente de la República participa de este acto, y el primero fue Juan Domingo Perón” destacó el mandatario luego de la asunción de Bordet en Entre Rios.

Tal cual lo hizo en su primer discurso al frente del poder ejecutivo, Fernández llamó “a todos, los que nos votaron y los que no, porque más allá de las ideas partidarias y el pensamiento de cada uno se viene el tiempo en el que tenemos que estar juntos para poner de nuevo de pie a la Argentina”.

El líder peronista insistió en la valoración de la democracia porque  “durante años vivió sin democracia, un tiempo donde otros decidían por nosotros” y admitió que “disfruta mucho” cada 10 de diciembre.

Bordet asumió su segundo mandato como jefe de estado de la provincia de Entre Rios. El dirigente justicialista estuvo presente en la ceremonia de asunción de Fernández, ayer por la mañana en el Congreso de la Nación.

Otras Noticias