Grabois denunció que lo están espiando por su teléfono

El dirigente acusó que, al terminar una llamada oyó a una persona que enviaba sus audios de Telegram.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 12:26

El dirigente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Juan Grabois, denunció que los están espiando a través de su teléfono. “Yo no tengo nada que ocultar. Pero me molesta como ciudadano que estos hombres con impunidad puedan invadir mi vida”, afirmó y consideró que hay que terminar con las estructuras “mafiosas”.

En una entrevista con El Destape, el titular de la CTEP acusó que, cuando cortó una llamada telefónica con “una persona importante”, pudo oír después a “un hombre” que decía “dame coordenadas que lo acomodo”. Luego, escuchó un audio de Telegram que había enviado ayer. “La cloaca sigue operando”, declaró.

Sobre esta situación, el piquetero avisó que no tiene “nada que ocultar”, pero que le “molesta como ciudadano que estos hombres con impunidad puedan invadir mi vida”. Grabois celebró la decisión de Alberto Fernández de disolver la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) y declaró que “hay que terminar con estas estructuras mafiosas”.

“Había cosas que no me terminaban de convencer, soy medio quejoso. Pero el discurso marca una hoja de ruta muy clara con la que yo me siento muy identificado”, se sinceró Grabois y comentó que le dio “tranquilidad” el mensaje de ayer de Alberto Fernández. “En primer lugar, me identifico con la ética de las prioridades. Hoy la argentina no es de todos”, agregó.

“El único matiz que tengo con el Presidente es que él dice que todos los argentinos entendemos la pobreza, yo no lo creo. Creo que los poderosos se van a aferrar a sus privilegios. Hay una élite del 1% que tiene la riqueza”, apuntó el dirigente y reconoció que a él le gusta “hacer lío”, pero que va a “tratar de aguantar los primeros 120 días para ver cómo se desarrolla”.

Otras Noticias