Espinoza asumió un nuevo mandato en La Matanza junto a Cristina Kirchner y gobernadores

La ceremonia contó con pesos pesados del Peronismo, como Gildo Insfrán, Hugo Moyano y Veronica Magario.
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 22:04

Fernando Espinoza asumió su cuarto mandato, tercero por voto popular, frente a La Matanza, En la asunción del peronista participaron la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, la exintendenta y actual vicegobernadora de Buenos Aires, Veronica Magario, y varios gobernadores nacionales.

“Vamos por una Argentina que termine con la grieta. Terminando con los ricos o los pobres, con los blancos o los negros. Vamos por una nueva Argentina, construyéndola juntos, con ese gran presidente que se llama Alberto Fernández y todos los gobernadores”, dijo Espinoza. El intendente gobernará el distrito más grande de la provincia de Buenos Aires hasta el 2023.

Durante su discurso, la expresidenta denunció como “vemos cómo un modelo que concentra aún más la riqueza construye un fantástico túnel para que a los vecinos de Puerto Madero no los molesten los camiones mientras se inunda medio Buenos Aires cada vez que llueve”. Magario, quien se desempeñó como intendenta del distrito desde 2015, entregó el bastón municipal a su sucesor acompañada de la vicepresidenta Fernández de Kirchner.

“Desde La Matanza decimos que queremos volver a ser la capital de la producción y el trabajo como lo hemos sido de la mano de ese gran presidente, por siempre, Néstor Kirchner”, aseguró el flamante intendente del “bastión peronista”

La ceremonia contó con la presencia de los gobernadores Gustavo Bordet de Entre Ríos, Juan Manzur de Tucumán y el histórico Gildo Insfrán de Formosa, el líder camionero Hugo Moyano y el automovilista Marcos Di Palma, entre otras personalidades de la política.

Otras Noticias