Por el protocolo ILE, Amalia Granata afirmó que González García es el "ministro de la muerte"

La diputada mediática aseguró además que el ministro de Salud pretende "hacer negocios".
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 22:17

Ginés González García es el "ministro de la muerte", aseguró Amalia Granata luego de la conferencia de prensa en la que el titular de la cartera de Salud anunció la actualización del protocolo para la Interrupción Legal del Embarazo (ILE).

"Señor Ginés González García, (el aborto) ya se debatió en el Congreso y no se aprobó. Usted quiere atentar contra la democracia y los tratados que protegen al niño por nacer. No se lo vamos a permitir", aseguró la mediática y diputada provincial de Santa Fe a través de su cuenta de Twitter.

En el mismo sentido, la también referente del movimiento "Cuidemos las 2 vidas" acusó al ministro de "pretender desechar vidas humanas de argentinos en situación de vulnerabilidad para hacer negocios".

"La cifra que informa Gines en Infobae sobre las muertes maternas por aborto es falsa. En Argentina, en el año 2017 fueron 202 muertes maternas totales y 19 por Aborto", aseguró la modelo.

Luego, Granata compartió una nota en la que define a González García como el "ministro de la muerte" y agrega: "¿Cuánta plata y quién le está pagando para que distorsione de esa manera números oficiales?".

Otras Noticias