¡Atención! El fin de semana estará caída la página de la SUBE

El Ministerio de Transporte informó que será por mantenimiento.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 12:55

Hoy, el Ministerio de Transporte informó que a partir de hoy a las 20, hasta el lunes a las 6, no funcionará ningún servicio SUBE en su página web. Esto no implica que en las terminales de carga, no se pueda poner saldo a la tarjeta, ni que haya inconvenientes para viajar.

No funcionará ningún servicio SUBE. No se podrán realizar gestiones por ningún canal de atención a raíz de actualizaciones del sistema”, se comunicó desde la cartera de Transporte y generó varias preguntas por parte de los usuarios, sobre el alcance de esta interrupción del servicio.

"El Ministerio de Transporte de la Nación informa que este fin de semana SUBE estará actualizando su página web. Su sistema de carga y uso funcionarán con normalidad. A partir del lunes, la página web de SUBE y todas sus gestiones estarán disponibles”, aclaró la cartera de Transporte.

Las dificultades que existirán entre hoy a las 20 y el lunes a las 6 tienen que ver con las operaciones de consulta de saldo, recuperación del mismo tras robo o extravío de la tarjeta y otros trámites que se deben hacer a través de la página web.

Otras Noticias