La primera dama se reunió con el Papa Francisco

Fabiola Yáñez asistió al Vaticano y le regaló un particular objeto a Jorge Bergoglio.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 16:48

El Papa Francisco recibió a la primera dama Fabiola Yánez durante la mañana de hoy en el Vaticano. La periodista acompañó al Sumo Pontífice en la inauguración de una sede de Scholas Occurrentes.

"Yo todavía sueño con una América Latina unida y las mujeres son las únicas capaces de hacerlo", señaló el Papa luego de descubrir la placa que decora el ingreso de la sede de la fundación pontificia en el barrio Trastevere de Roma.

Francisco estuvo acompañado no solo de la pareja de Alberto Fernández, también estuvieron presentes las primeras damas de Colombia, Paraguay, Belice y Brasil. “Estás estrenando el cargo”, bromeó el excardenal Jorge Bergoglio a Yáñez.

Yañéz le regaló al Papa el cáliz que utilizó durante la “Misa por la Unidad”, realizada el pasado domingo 8 de diciembre en la Basílica de Luján, a la que acompañó a Fernández y de la que también participó el expresidente Mauricio Macri junto a su esposa.

Durante el final de la inauguración, los invitados, entre los que también se encontraban el neurólogo Facundo Manes y el empresario Eduardo Eurnekian, le cantaron el feliz cumpleaños a Francisco por su 50 aniversario como sacerdote.

Otras Noticias