Con mucha menor asistencia, el Macrismo se manifiesta en el Congreso

Tras la marcha de ayer, manifestantes volvieron al Palacio Legislativo para expresarse en contra de la Ley de Solidaridad.
jueves, 19 de diciembre de 2019 · 20:30

Por segundo día consecutivo, militantes afines al Macrismo protestan en las inmediaciones del Congreso contra la Ley de Solidaridad. Con mucha menos asistencia, esta vez no fue promovida por los diputados opositores.

Con una visible reducción de manifestantes, se desarrolla en esta tarde una segunda marcha contra el proyecto de ley que envió el gobierno al Congreso. Mientras tanto, la Cámara Baja discute sobre la aprobación del megaproyecto.

Durante la tarde de ayer, cientos de personas se manifestaron sobre la Avenida Rivadavia, en las inmediaciones del Palacio Legislativo. La marcha fue propuesta por el Macrismo y apoyada por diputados.

La exministra de Seguridad Patricia Bullrich participó de la manifestación en el día de ayer. La exdiputada fue vitoreada y festejada por los militantes. "¡Gracias por mantener viva la república!", publicó en Twitter.

A diferencia de ayer, las tendencias en las redes sociales se manifiestan a favor y no en contra del proyecto de ley de Alberto Fernández. #LeySolidariaParaElPuebloYa y #LeyDeSolidaridadSocial son los trending topics en Twitter, mientras que #19DTodosAlCongreso no entra en los diez temas más mencionado.

Durante el día de hoy, el Palacio Legislativo fue vallado por prevención ante eventuales incidentes pero el número reducido de manifestantes relaja a la fuerza policial.

Los diputados Waldo Wolff, María Luján Rey, Mariana Zuvic, Mario Negri y Fernando Iglesias fueron parte de las manifestaciones de ayer, a las que habían convocado por Twitter. Hoy no se expresaron sobre las personas que apoyan su postura sobre el proyecto de ley.

Otras Noticias