Macri reapareció publicamente y se fue de vacaciones a Qatar

El primo del expresidente subió una foto en sus oficinas de Olivos, donde se rearma como líder opositor.
jueves, 19 de diciembre de 2019 · 21:01

El expresidente Mauricio Macri realizó su primera reaparición pública luego de dejar el poder. El exmandatario se reunió con su primo Jorge y luego partió hacia Qatar.

“Seguimos trabajando juntos, con el compromiso de seguir defendiendo los valores de este equipo y de todos los que confiaron en nosotros", publicó el intendente de Vicente López en redes sociales.

El posteo es la primera imagen pública de Macri luego de entregar la cinta y el bastón presidencial a Alberto Fernández. Desde ese entonces, tanto en sus redes como en declaraciones públicas, el empresario optó por un voto de silencio.

Luego de la reunión el expresidente partió rumbo a la final del Mundial de Clubes de Qatar, donde el inglés Liverpool disputará un partido con el brasileño Flamengo. Fue acompañado de su esposa, Juliana Awada.

Durante el debate por el proyecto de Ley de Solidaridad, el exjefe de Estado no expresó apoyo o rechazo a la medida impulsada por su sucesor Alberto Fernández, como si lo hicieron exfuncionarios de su gobierno o legisladores de Juntos por el Cambio.

Macri tomó un avión hacía Madrid a las 14:35 para llegar a la ciudad española a las 6:13 hora local y luego despegar hacia Qatar para la final del Mundial de Clubes.

“Vamos a seguir trabajando juntos, defendiendo los valores en los que creemos; que son los mismos que compartimos con los millones de argentinos que en cada marcha del 'Sí se puede' y en las últimas elecciones nos pidieron que no los dejemos solos”, aseguró Jorge Macri luego del encuentro.

Otras Noticias