Hebe de Bonafini criticó a Alberto por el abrazo con Macri: “No podemos jugar a ser buenos”

La titular de Madres de Plaza de Mayo realizó duras declaraciones.
viernes, 20 de diciembre de 2019 · 21:44

La siempre polémica titular de Madres de Plaza de Mayo apuntó contra Alberto Fernández al recordar el acto de traspaso de mando, que ocurrió el pasado 10 de diciembre. "Mauricio Macri no es un amigo, es un enemigo”, aseveró Hebe de Bonafini y sentenció: “No podemos jugar a ser buenos”.

Más allá de las duras críticas, que incluso contaron con fuertes epítetos contra el ex presidente, la postura de Bonafini sobre Macri nunca fueron desconocidas ni para Cambiemos ni para el Frente de Todos. Sin embargo, ahora apuntó, incluso, contra el flamante jefe de Estado.

"Las cosas que no están bien hay que decirlas. Con respeto, pero hay que decirlas. No hay que ser obsecuente", aseguró la titular de Madres en declaraciones radiales y resaltó: "Mauricio Macri no es un amigo, es un enemigo”.

En ese sentido, Bonafini explicó: “No podemos gobernar con ellos, ellos no quieren saber nada con nosotros. No podemos jugar a ser buenos. Me causó dolor ver que Alberto Fernández se abrazó dos veces con Macri”.

"No puede ser que te des un abrazo con la persona que mató de hambre a 14 millones, que se robó medio país, no es verdad que lo podés querer", continuó la referente social haciendo referencia a la crisis que vive el país.

Sin embargo, esa no fue la única crítica que deslizó la presidenta de Madres de Plaza de Mayo, ya que, de la misma manera que lo había hecho en otras oportunidades apuntó contra algunos de los aliados e integrantes del Frente de Todos. “Tengo mucho miedo a la traición de (Sergio) Massa y a los gordos de la CGT", dijo.

"No les creo lo que dicen ahora. No le sacaron la cabeza y le dieron otra. Ellos siempre van a pensar lo mismo. No hay que hablar más de ellos, hay que combatirlos", aseveró al mostrarse distante de la decisión que tomó la dupla presidencial.

Otras Noticias