Desde los balcones, vecinos de Recoleta, Belgrano y Palermo realizaron un cacelorazo

Mientras el Senado debatía la ley de Solidaridad, la zona norte de la Ciudad de Buenos Aires se manifestó contra el gobierno de Alberto Fernández.
sábado, 21 de diciembre de 2019 · 12:44

Mientras el senador neuquino Oscar Parrilli exponía en el debate sobre la ley de Solidariad Social y Reactivación Productiva, que finalmente fue sancionada, en varios barrios de la Ciudad de Buenos Aries se oyeron cacerolazos contra el gobierno.

Cerca de las 22 horas del día de ayer, fue el turno el exdirector de la Agencia Federal de Inteligencia de exponer durante el debate en el Senado.

Los videos se viralizaron en redes sociales y ellos se puede apreciar como se escuchan ciudadanos golpeando cacerolas desde sus balcones.

El “cacerolazo” contra Alberto Fernández fue realizado en la zona norte de la ciudad, en los barrios de Recoleta, Belgrano y Palermo.

Esta no es la primera manifestación macrista contra Alberto Fernández y su incipiente gobierno. El miércoles pasado cientos de personas cortaron Avenida Rivadavia en reclamo contra el proyecto de ley, aún cuando no había sido debatido en ninguna de las cámaras.

Durante la marcha del miércoles, legisladores como Mariana Zuvic, María Luján Rey y Waldo Wolff salieron a la calle a recibir el apoyo de la militancia. La exministra de Seguridad Patricia Bullrich se acercó a la manifestación y fue vitoreada por los presentes.

El jueves por la tarde el Congreso fue vallado para evitar incidentes, pero fueron muy pocas las personas que se manifestaron. De hecho, la diputada macrista Brenda Austin le recriminó el vallado a el presidente de la Cámara, Sergio Massa, quien le aclaró que había sido dispuesto por el gobierno de la Ciudad, a pesar de su desacuerdo.

Otras Noticias