Alberto Fernández salió a bancar a Cristina Kirchner: "Fue una defensa formidable"

El peronista electo aseguró que durante la Argentina que se viene "se van a acabar" los operadores judiciales.
martes, 3 de diciembre de 2019 · 14:14

Entre las repercusiones de la indagatoria que realizó ayer la vicepresidenta electa Cristina Kirchner se encuentra la réplica de su compañero Alberto Fernández al respecto.

Luego de que trascendiera que la ex jefa de Estado mencionó al ex jefe de Gabinete K en su descargo ante los jueces del Tribunal que la juzga por presunto liderazgo de una asociación ilícita en la obra pública durante su gestión años atrás, Alberto salió a bancar a CFK públicamente.

Al respecto, el jefe del Frente de Todos destacó este martes que le pareció "formidable" la presentación de la líder del Kirchnerismo ante los magistrados que la tienen bajo la lupa, según un mensaje de la periodista y panelista del programa Animales Sueltos, Romina Mangel, que cuenta que el nuevo Presidente de los argentinos le escribió dándole esa opinión.

“Anoche me escribió Alberto Fernández mientras estábamos al aire en Animales Sueltos para decirme que lejos de las versiones que estábamos dando, a él le pareció formidable la presentación de Cristina Kirchner" ante el Tribunal y que "su involucramiento en esa causa es vergonzoso", escribió la compañera de aire de Alejandro Fantino.

Por otra parte, el peronista electo aseguró que durante la Argentina que se viene "se van a acabar" los operadores judiciales, tal como los que denunció CFK durante su exposición en Comodoro Py al advertir que la causa en su contra es “un plan ideado por el Gobierno saliente”.

"Pido por favor que lean este hilo de @gracepenafort. Explica perfectamente de lo que yo hablo que es, obviamente, exactamente lo contrario a lo que algunos medios y periodistas entienden. Sabrán entender dónde está la buena fe", escribió además el sucesor de Macri al respaldar las advertencias de la ex presidenta sobre los operadores judiciales.

Otras Noticias