Golpe por golpe, la diputada Ávila le respondió a Macri

La legisladora tucumana lo acusó de traicionar al pueblo argentino.
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 21:12

Luego de abandonar el bloque de Juntos por el Cambio en la Cámara Baja y tras ser acusada de traición por el presidente saliente Mauricio Macri, la diputada nacional por el Partido por la Justicia Social de TucumánBeatriz Ávila, recurrió a las redes sociales para realizar un duro descargo.

"El Presidente @mauriciomacri que causó la mayor angustia traicionando la esperanza de todo el pueblo argentino y que manejó a sus votantes con slogans publicitarios vacíos de contenido, hoy se preocupa por mi relación con nuestros votantes", respondió Ávila.

Luego, más dura aún, la diputada tucumana sugirió: "Que se quede tranquilo el Presidente que en mi partido @PJSTucuman hacemos política en la calle, no en Twitter. No escuché las mismas condenas ni que le pidieran la banca cuando cooptaron a Miguel Angel Pichetto, que fue nada menos que su candidato a Vicepresidente".

Las críticas que disparó después la legisladora norteña a través de las redes sociales no tuvieron como único foco al líder del Poder Ejecutivo, ya que le apuntaron además a toda la conducción de Juntos por el Cambio: "Ni por bajar políticas de acción, ni por generar diálogos ni consensos. Por todo esto es que Cambiemos naufraga en un mar de indefiniciones y naderías", les dijo.

"Siempre es más fácil esconder los errores propios criticando las acciones de los otros, pero todos sabemos que en política, quien no puede hacer autocrítica, no puede aspirar a grandes destinos", opinó por último la parlamentaria tucumana.

Otras Noticias