Con la asunción de Alberto Fernández, un actor busca volver a la política ¿Quién es?

“A mí me encantan los desafíos y siento que puedo sumarle al Gobierno”, aseguró.
sábado, 7 de diciembre de 2019 · 10:03

La inminente asunción de Alberto Fernández como presidente a partir del martes, despierta todo tipo de sentimientos en los argentinos. Entre ellos, algunos de los que ya habían participado de la política y no tuvieron la suficiente aprobación del electorado. Es el caso del actor Ivo Cutzarida quien, luego de escuchar al presidente electo, aseguró que quiere volver al ruedo político.

Tras sus dos intentos fallidos de acceder al ámbito político, primero a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y luego como diputado, el polémico actor llenó de elogios a Fernández. “Me gusta mucho lo que estoy escuchando de Alberto Fernández. Cristina tuvo el gesto político más importante del año de campaña. Hizo un gesto para terminar con la grieta. Alberto no es un títere de nadie”, subrayó en una nota para Radio Mitre.

En ese sentido, el ex candidato porteño remarcó su disposición para sumarse al equipo de gobierno del futuro Presidente de la Nación: “A mí me encantan los desafíos y siento que puedo sumarle al Gobierno. Tengo ganas de involucrarme y ayudar”, indicó.

Cutzarida consideró que este momento de la Argentina requiere que “todos hagamos un esfuerzo para progresar” y anticipó que, desde su percepción, el área cultural sería de su preferencia. “Me encanta todo lo que es cultura. Si me llaman me voy a juntar y a decir mis opiniones”, agregó.

Finalmente, el ex aspirante a Jefe de Gobierno porteño disparó contra el presidente saliente, Mauricio Macri, al sostener que el mandatario no se ocupó “de lo que se tenía que ocupar” y que, por el contrario, no tomó ninguna medida que “favorezca a la clase media y trabajadora”.