Macri y Alberto Fernández compartirán una misa por la "unidad y la paz"

El encuentro fue convocado por la Iglesia Católica y será en la basílica de Luján.
sábado, 7 de diciembre de 2019 · 12:50

El presidente Mauricio Macri y su sucesor Alberto Fernández compartirán mañana una misa por la "unidad y la paz" en la basílica de Luján.

Allí, a tan solo dos días del cambio de Gobierno, el líder del Pro saliente y el compañero de Cristina Kirchner volverán a verse las caras convocados por la Iglesia Católica a través de un comunicado por las redes sociales en el marco de la celebración en honor por el Día de la Virgen.

"La Conferencia Episcopal Argentina, junto a la Arquidiócesis de Mercedes-Luján, invitan este 8 de diciembre, Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen, al Pueblo de Dios y a todos los sectores sociales y políticos que deseen participar, a rezar juntos por la Patria", reza la publicación del catolicismo a la que concurrirán -este domingo a las 11- el jefe de Estado saliente y el peronista electo.

Cabe recordar que, si bien, Macri y Fernández compartieron comunicaciones telefónicas, una de las últimas veces que estuvieron frente a frente fue el pasado 20 de julio, en el segundo y último debate presidencial previo a las elecciones del 27 de octubre.