Macri se despide de la presidencia con un acto en Plaza de Mayo

El mandatario saliente hablará ante su gente antes del traspaso de mando.
sábado, 7 de diciembre de 2019 · 11:29

El presidente Mauricio Macri se despedirá finalmente de su gente, con una marcha en la Plaza de Mayo, bajo la consigna “Mas juntos que nunca”. Los militantes de Juntos por el Cambio se reunirán por última vez como oficialismo, a tres días del traspaso de mando con Alberto Fernández.

Según la organización informó, desde hoy las 18 se espera que la concentración se ubique frente a la Casa Rosada, en una movilización de apoyo al presidente, similar a la que tuvieron luego de que las PASO le diera al Macrismo un revés electoral.

En aquel momento, miles de militantes se juntaron en una convocatoria organizada por Luis Brandoni, para alentar a Macri en el comienzo de su campaña del “Sí, se puede”, para intentar revertir el resultado de las primarias que, finalmente, no pudo conseguir.

En esta jornada, el Jefe de Estado hablará desde un palco ubicado por delante de la Casa de Gobierno, confirmaron fuentes oficiales a Noticias Argentinas. Será el último encuentro del jefe de Estado con sus militantes y simpatizantes antes de dejar el poder y de encarar una nueva etapa política como opositor.

El propio Macri en sus cuentas de redes sociales invitó a la gente a que participe hoy y varios dirigentes de Cambiemos y funcionarios salientes replicaron la invitación en sus respectivas cuentas para convocar a los manifestantes a reunirse esta tarde en Plaza de Mayo.