Patricia Bullrich se autocalificó con "un 10" para callar a Alberto Fernández

El peronista electo la criticó y la ministra de Macri no se la bancó ¡Le dijo de todo!
sábado, 7 de diciembre de 2019 · 11:42

Ayer, Alberto Fernández habló de todo cuando anunció su Gabinete en el Frente de Todos y se metió a cuestionar la política de seguridad del Macrismo. Como era de esperar, la réplica de Patricia Bullrich, jefa de esa cartera, no tardó en llegar y lejos de comprender la actitud del peronista electo, lo mandó a leer antes de criticar.

El compañero de Cristina Kirchner había dicho que el tema de la seguridad "se resuelve con igualdad y no a los palos y metiendo bala", en alusión a la doctrina Bullrich, por el contrario, el líder del FdT aseguró que en su gestión trabajarán "preservando los derechos de todos, sin necesidad de autorizar que alguien le dispare por la espalda a otro".

La furiosa respuesta de la ministra de Macri para el ex jefe de Gabinete K fue que "lea el protocolo de seguridad antes de criticarlo", y hasta se animó a calificarse con "un 10" en su gestión al frente de la cartera durante los últimos cuatro años.

"Decir que la nueva ministra no tiene que tirar tiros por la espalda es una falacia", cuestionó la funcionaria de Cambiemos a las declaraciones de Fernández y le echó en cara que el protocolo en cuestión “fue respaldado por siete jueces distintos”.

"Alberto Fernández miente cuando dice que las fuerzas de seguridad están descontroladas. Hoy hay menos delito y menos muertes", aseguró Bullrich por otro lado. "Nunca en nuestro gobierno se cortaron las autopistas por un piquete", relató desde su visión. Finalmente, sobre su sucesora en Seguridad dijo: "No tengo prejuicios sobre la nueva ministra; hay que dejarla caminar".

Otras Noticias