Presentaron “Tierra Arrasada” con Axel Kicillof y Cristina Kirchner en el estreno

La vicepresidenta electa y el próximo gobernador bonaerense vieron el estreno luego del anuncio del Gabinete de Alberto Fernández.
sábado, 7 de diciembre de 2019 · 10:36

De la mano del próximo ministro de Cultura, el cineasta Tristán Bauer, en el teatro Coliseo se presentó “Tierra Arrasada”, el documental sobre la gestión de Mauricio Macri. En el estreno estuvieron presentes la vicepresidenta electa Cristina Kirchner, el gobernador bonaerense electo, Axel Kicillof y varios otros integrantes del Gabinete de Alberto Fernández.

Entre los confirmados ayer por quien será Presidente de la Nación a partir del martes, para formar parte del equipo de Gobierno, estuvieron Eduardo "Wado" De Pedro, designado para ser ministro del Interior, Ginés González García, quien ocupará la cartera de Salud y Nicolás Trotta, próximo ministro de Educación.

Entre otras figuras que participaron del estreno de la película, estuvieron el diputado nacional y próximo embajador de Brasil, Daniel Scioli, y el ex Jefe de Gobierno porteño, Aníbal Ibarra. A su vez, también presenciaron el film la titular del gremio de Actores, Alejandra Darín, y Sergio Maldonado.

Tierra Arrasada es un testimonio de lo sucedido en nuestro país a partir de la asunción de Mauricio Macri, candidato de la Alianza Cambiemos, quien luego de asumir como presidente en 2015 reclutó al 'mejor equipo de los últimos 50 años' para desplegar una estrategia de saqueo del Estado y beneficiar a sus socios, familiares y amigos”, detallaron desde la organización.

Bauer, director de la película, filmó este largometraje con la voz de Darío Grandinetti en off. “Se presentaron como la nueva política y en realidad venían a ejecutar la vieja receta del neoliberalismo, la que siempre terminó en tragedia para el pueblo argentino. Pero encontraron un pueblo dispuesto a resistir. Un pueblo dispuesto a soñar con un futuro mejor. Un pueblo que supo enfrentar la adversidad con esperanza, encontrar su propio camino una y otra vez”, agregaron los organizadores.

Otras Noticias