Alberto y CFK dieron a conocer los horarios en que harán sus dos grandes fiestas de asunción

"Están todos invitados", destacó el presidente electo.
domingo, 8 de diciembre de 2019 · 16:17

Casi en simultáneo, el presidente electo Alberto Fernández y su vicepresidenta Cristina Kirchner compartieron un mensaje en las redes sociales para invitar a la población a los diferentes actos que se están organizando para festejar el inicio del nuevo gobierno.

"El 10 de diciembre empezamos a recorrer el camino para poner a la Argentina otra vez de pie", fueron las palabras que utilizó el futuro líder del Poder Ejecutivo. "Están todos invitados a ser parte", propuso después, y agregó: "Democracia para siempre. Patria para Todos".

Al igual que en el mensaje de la ex presidenta, estas frases del ex jefe de Gabinete aparecen acompañadas por un video en el que se destacan los horarios y los lugares en los que se desarrollarán los festejos del "10D".

Según informan, la primera convocatoria es para las 10 de la mañana frente al Congreso de la Nación, donde Fernández recibirá los atributos presidenciales, mientras que la segunda invita a trasladarse hasta la Plaza de Mayo a partir de las 14.

Casi con las mismas palabras, pero con algunas variaciones, la senadora y próxima vicepresidenta compartió: "El 10 de diciembre empezamos a poner a la Argentina de pie. Democracia para siempre. Patria para todos. Los esperamos".

Otras Noticias