"¡Hay que matarla!" Brutal ataque a Cristina Kirchner en la despedida de Macri

Antes de irse de la Casa Rosada, el líder del PRO saliente no paró de echar leña al fuego de la grieta.
domingo, 8 de diciembre de 2019 · 10:25

Antes de retirarse del Gobierno, el presidente Mauricio Macri había convocado a una marcha en Plaza de Mayo para despedirse, a la que concurrió una multitud en la que, lejos de cerrar la grieta se mantiene más viva que nunca. De hecho, la ex jefa de Estado y actual vicepresidenta, Cristina Kirchner, recibió repudiables ataques por parte de los seguidores del Macrismo.

"Somos muchos para defender a la Argentina si alguno se quiere abusar", se expresó el jefe del PRO saliente en alusión al espacio que contiene a la líder del Kirchnerismo. De ese modo, el derrotado por Alberto Fernández en las últimas elecciones exhortó "cuidar al país para que no lo roben, no lo maltraten, no lo estafen ni lo descuiden nunca jamás".

Macri dijo lamentar ver a manifestantes angustiados en la marcha, sin embargo, más que angustia lo que si se notó fue el odio al Peronismo. Hasta hubo gente que le deseó la muerte a la sucesora de Gabriela Michetti en el Senado.

Una mujer que participaba de la despedida de Macri fue captada por las cámaras de TN que se encontraba transmitiendo el acto en vivo cuando se la escuchó decir: "Lo que viene es la peor basura que existe en el mundo. ¡Hay que matarla!" (a CFK) Si bien no se le vio la cara a la manifestante permanentemente apuntó contra la gestión anterior a la era M refiriéndose a los mismos como "los corruptos". 

Otras Noticias