Valdés criticó a la justicia por la citación de Alonso: "No me gusta que ahora se hagan los machos"

Además, el diputado se refirió al encuentro entre Macri y Fernández.
lunes, 9 de diciembre de 2019 · 20:05

El diputado nacional Eduardo Valdés, uno de los hombres más cercanos a la futura dupla presidencial, criticó a los jueces por la tardía citación de la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso.

"No me gusta que ahora los jueces se hagan los machos y procesen a Laura Alonso en la última semana", aseguró el ex embajador argentino en el Vaticano.

Además, el también diputado del Parlasur expresó en el mismo sentido que "no puede pasar más que para protagonizar el sistema político tengan que judicializar al otro".

Por último, al hablar sobre el encuentro de ayer entre Mauricio Macri y Alberto Fernández, Valdés contó que el presidente electo "estaba muy contento con lo que pasó. Hubo un clima superior a la expectativa que teníamos" y remarcó que "no me gustan las patotas políticas, sindicales ni las eclesiásticas".

"Vi que los dos presidentes se acercaron las mejillas y a uno se le escapó un beso. Mantengamos profundas diferencias pero que no sean Bolsonaro, que hagan política", aseguró el amigo personal de Fernández y CFK.

Otras Noticias