San Fernando

Ejecutan de un tiro en la cabeza a un visitador médico. VIDEO

Ocurrió ayer en San Fernando, a plena luz del día. Recibió además otro tiro en la nuca.
Por 
viernes, 01 de febrero de 2019 · 13:19

ARGENTINA.- Nuevamente debemos dar una mala noticia. Más sangre derramada y otro final terrible. Braian Fillip pereció de una manera brutal. Su asesino, por estas horas es buscado intensamente. Se trata de un hombre de 31 años que, encapuchado, le disparó en la cabeza al joven de 28 años, que se desempeñaba como visitador médico.    

El horror tuvo lugar en la localidad bonaerense de Victoria, y creen que puede tratarse de un drama pasional, ya que el sujeto sindicado como asesino, se enteró de que su ex pareja había reanudado una relación sentimental con él. La víctima murió en el acto y el arma fue hallada en el lugar. 

El asesino. El autor de este crimen se llama Belisario Bolívar Roswil (31), un hombre con doble nacionalidad, argentina y venezolana, quien, según la pesquisa, mató a Fillip (28) al verlo salir de la casa con la mujer con la que hasta hacía poco había mantenido con relación sentimental.

En base a lo que trascendió de la investigación, el acusado siguió a Fillip y a la mujer hasta la estación de trenes de Victoria, donde ella bajó, y a unas cuadras lo interceptó y lo ejecutó con dos disparos.

Para cometer el asesinato, el homicida utilizó una capucha, para evitar que lo identifiquen y consiguió un arma y auto Fiat 147, con el que siguió a la pareja, que hacía poco había reanudado su relación.

Al trascender la situación, la Policía se dirigió inmediatamente al taller donde trabajaba el sospechoso, situado en la calle Quintana al 1700, de San Fernando, y encontró el auto del atacante, que había sido repintado de gris. Analizan la posible participación del suegro de Fillip en el hecho.

Quién era Fillip. Era padre de una niña y había estudiado para visitador médico en la Universidad Abierta Interamericana (UAI). La madre de la nena es la mujer con quien el ahora buscado mantuvo una relación mientras ella  estaba separada.

En el marco de la causa se estableció que el atacante registraba una denuncia por violencia de género de diciembre de 2018 presentada por una mujer venezolana.

El fiscal José Ignacio Amallo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Área Criminal descentralizada en San Fernando, Departamento Judicial San Isidro, investiga el terrible homicidio. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: 

Confirmado: El cadáver hallado es de Gisella, la odontóloga desaparecida

A no olvidar: Se cumplen 22 años del crimen de José Luis Cabezas

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias