Salió a la luz la verdadera causa de muerte de la odontóloga

Gissella Solís Calle fue asesinada. Los detalles del caso. Lo que revela la autopsia.
Por 
lunes, 11 de febrero de 2019 · 14:19

ARGENTINA.- El caso de Gissella Solís Calle, la odontóloga que estuvo desaparecida dos semanas y fue hallada asesinada y enterrada en Camino Negro, recorrió el país y causó escozor en toda la población. Ahora se reveló lo que se creía firmemente: fue envenenada.

Así lo confirmó Mariela, la hermana de la víctima. Como Minuto Neuquén informó los investigadores consideran como único culpable a Abel Casimiro Campos, pareja de la mujer, quien antes de declarar se quitó la vida de un tiro en la cabeza, tras haber dado muerte a la mujer.

En una entrevista con Crónica TV, la familiar de la mujer ultimada contó: “Me da la impresión de que ella nunca se enteró de lo que estaba pasando. Creo que él la atacó cuando ella estaba durmiendo".

Envenenamiento. Esa fue la causa del deceso que  las pericias toxicológicas confirmaron. Previamente se había encontrado un sobre con veneno en la habitación del hotel donde Campos se disparó y había llamado la atención un dos copas con vino y vómito en el baño de la casa de Gisella. No obstante, los análisis no hallaron ningún tipo de sustancia en los recipientes.

La familia cree que una tercera persona fue participe del crimen de Gisella,"no creo que haya actuado sólo. Gisella era grandota y él tenía problemas en uno de sus brazos. No podría haber bajado solo por las escaleras de la casa de mi hermana".

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias