Tragedia en Mar del Plata: Nene de seis años murió ahogado

Fue tras caer al mar en una zona prohibida. Fue llevado al Hospital Materno Infantil, pero nada pudo hacerse.
Por 
miércoles, 13 de febrero de 2019 · 10:31

MAR DEL PLATA.- La ciudad feliz, en donde veranean miles y miles de argentinos, esta vez fue el contexto de una tragedia. Este martes, un nene de 6 años dejó de existir  luego de haberse precipitado en el sector del antiguo vaciadero de Camet cuyo ingreso está prohibido al público. El pequeño se cayó del muelle de hierro y lamentablemente, murió ahogado.

Pese a haberlo trasladado de urgencia al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata,  nada pudo hacerse para salvarle la vida. Al observar lo ocurrido, tres bañeros se arrojaron al mar para tratar de salvarlo: lo sacaron en un bote semirrígido perteneciente a la comuna.

Pese a que no presentaba signos vitales, fue atendido en forma urgente por rescatistas de bomberos y guardavidas, quienes trataron de reanimarlo hasta la llegada de la ambulancia del SAME. El móvil sanitario lo llevó de inmediato al nosocomio nombrado, pero los esfuerzos fueron en vano: Su muerte fue confirmada a las 15.50 horas. 

El menor fue identificado como Ian Ruiz Díaz, domiciliado en el barrio Félix U. Camet. Según mencionan los diarios locales, el niño había ido a pescar con sus primos de 10 y 11 años y su hermano de 13 años cuando, por motivos que tratan de determinarse, cayó al mar.

Se investigan los motivos de esta desgracia que tiñó de negro a la ciudad balnearia. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias