¡Memes!

Día de San Valentín: La polémica gigantografía del Gobierno. Mirá

La administración nacional fue criticada y cuestionada. Enterate por qué.
jueves, 14 de febrero de 2019 · 14:25

ARGENTINA.- La tragedia escrita por William Shakespeare fue la imagen elegida por el gobierno de Mauricio Macri para celebrar el Día de San Valentín.

La Casa Rosada amaneció con un póster del beso entre Romeo y Julieta, los legendarios personajes. La sorpresa de todos los transeúntes fue enorme al ver el frente de Balcarce 50 con semejante imagen.

Para tratar de homenajear el Día de los Enamorados, Nación decidió colgar en la fachada una gigantografía de un cuadro del pintor Francis Dicksee, llevada a cabo en 1884 para dejar plasmado el pasional beso entre ambos.

Lo cierto es que la elección de la historia de amor es lo que hizo estallar la polémica: Dicha narración ficcional relatada por el mejor escritor de todos los tiempos, no refleja felicidad y tiene un final fatal, ya que termina con la muerte de los dos protagonistas.

Desde la cuenta oficial de la sede gubernamental, explicaron en un tuit que: "La icónica pareja creada por William Shakespeare fue elegida para ocupar el frente de la Casa como símbolo del amor romántico".

Lo cierto es que los memes se multiplicaron por la fallida elección. ¡No pegan una!

 














Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias