Con un hacha la mató, escondió el cadáver en un campo y luego se entregó

Fue tras revelar que mató a su pareja en la localidad bonaerense de Marcos Paz. El cuerpo de la víctima se encontraba en un descampado.
sábado, 16 de febrero de 2019 · 12:32

NEUQUÉN.- Marcos Paz fue escenario de otro femicidio: Una mujer de 33 años fue hallada sin vida en un campo de la localidad bonaerense, y presentaba un golpe en la cabeza aplicado con un hacha.

Todo salió a la luz porque su pareja se acercó luego de asesinarla a la comisaría y confesó que la había matado en su vivienda y había ocultado el cuerpo en un descampado. 

El viernes 15/02 cerca de las 15 horas, tuvo lugar la macabra confesión. El femicida reconoció ante efectivos policiales que en su casa situada en la calle Callao al 1800, de la mencionada localidad del oeste del conurbano, había mantenido una pelea con su esposa, Norma Cataldi Dragel, de 33 años.

Tras ello, el agresor, identificado como Pedro Sosa de 44 años, en un arranque de ira, golpeó a su pareja con un hacha y le provocó heridas tremendas que, al menos, la desvanecieron.

El criminal oriundo de Chaco, no se detuvo allí: Sin dudarlo, cargo el cuerpo en el baúl de su auto hasta llevarlo a un campo privado, donde lo abandonó cubriéndolo con tierra y algunas ramas.

Al acercarse al lugar las autoridades policiales se toparon con el cuerpo de la mujer asesinada, tal como había manifestado Sosa. A primera vista, la víctima presentaba lesiones en la cabeza y ahora queda corroborar si se utilizó un hacha para darle muerte, lo cual se determinará fehacientemente tras la pericia forense pertinente. 

Intervino en el caso el titular de la Unidad Funcional 3 de Mercedes, Pedro Illanes, que se encontraba de turno. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias