Dejó a su beba de un año en el auto por ir a jugar al bingo

La mujer confesó su adicción y luego fue trasladada a una comisaría.
martes, 19 de febrero de 2019 · 09:25
Una madre de dejó encerrada a su bebé de 16 meses en su automóvil para ir a jugar a un bingo en la localidad de Moreno en el conurbano bonaerense. Efectivos policiales rescataron a la pequeña.
 
La mujer fue trasladada a la comisaría y notificada de la imputación por abandono de persona, aunque se retiró de lugar con su bebé a upa.
 
El hecho sucedió el sábado por la mañana, desde el vehículo Suzuki Fun estacionado muy cerca de la casa de juegos, se escuchaban los gritos desgarradores de la bebé.
 
La policía que custodiaba el lugar percibió el llanto de la pequeña y descubrieron que se encontraba en el interior del auto que estaba cerrado con llave. 
 
Intentaron contactar al titular del vehículo pero al no lograrlo, estaban a punto de forzar las puertas del mismo cuando apareció la madre de 38 años y abrió las puertas. La mujer confesó que es adicta al juego y por eso dejó a su pequeña hija en el interior del auto sola y expuesta a altas temperaturas durante dos horas. 
 
La bebé, fue traslada a un centro de salud cercano donde le realizaron estudios para saber si el encierro le había provocado algún tipo de consecuencia en su organismo.
 
Por fortuna, los médicos informaron que la bebé solo presentaba algunos signos de deshidratación.
 
Las autoridades judiciales de la UFI° 3 de Moreno inició una causa por abandono de persona. Sin embargo la mujer no fue detenida y se retiró del lugar con su pequeña hija en brazos.

 

Más de