MIRÁ EL VIDEO

Impactante video: la nueva forma de robarte en los cajeros ¡ojo!

Esta metodología delictiva se hizo famosa en España y ya habría llegado a Argentina.
viernes, 22 de febrero de 2019 · 12:54

Un hombre fue como habitualmente hace, a sacar dinero de un cajero automático cercano a su domicilio en el partido bonaerense de San Martín y notó algo raro que lo alertó que estaba siendo víctima de un robo que comúnmente se llama cash trapping”. Esta metodología delictiva se hizo famosa en España y ya habría llegado a Argentina.

La víctima se llama Alejandro Torres y notó que una placa de metal no dejaba salir los billetes que debía entregarle el cajero, por lo que la sacó con su llave haciendo palanca y allí estaba atrapado el dinero.

“Le avisé al otro hombre que había podido sacar mi plata y le recomendé fijarse si había una placa metálica también en su cajero. Efectivamente, su máquina también había sido intervenida. Agarré mi celular y grabé cómo logramos sacar el sistema colocado”, dijo Torres en diálogo con el diario Crónica.

“Mientras estábamos grabando, entró al banco un joven con aspecto sospechoso a la sucursal. Tenía una gorrita puesta. Nos miraba, se colocó frente a otro cajero y se fue sin realizar ninguna operación. Pudo haber sido el que colocó las placas ya que intuyo que el ladrón permanecía en las inmediaciones del lugar”, relató.

Torres logró grabar con su celular como fue el operativo que realizaron para darse cuenta del delito. En el video puede verse en que consiste el sistema para robar. 

Mirá el video

 

Otras Noticias