#lapobredevidal

La verdad sobre el corto de Vidal con una mujer "pobre": detalle la delata

Vidal visitó a una mujer en un barrio carenciado pero quedó en evidencia que todo era una actuación.
lunes, 25 de febrero de 2019 · 10:21

Los funcionarios de Cambiemos suelen grabar videos y spots publicitarios indicando la buena relación que mantienen con la comunidad y lo bien que son recibidos cuando realizan los "sorpresivos" timbreos.

En el último video de María Eugenia Vidal, un detalle delata la espontaneidad del mismo. Resulta que la mujer de bajos recursos que allí aparece, es una actriz que ya había aparecido en otros videos del partido oficialista. Su nombre es Patricia y sus servicios fueron utilizados por la gobernadora María Eugenia Vidal, la ministra de Desarrollo Carolina Stanley y el ex susbsecretario nacional de la juventud del PRO, Peter Robledo.

En el video claramente ficcionado, Patricia aparece junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal. De forma algo paradógica asegura: “Todo el mundo piensa que al pobre se lo compra con algo, al pobre no se lo compra porque el pueblo nunca se vendió”, y agradece “que hace cuatro años que me dicen la verdad”, Vidal la mira de forma conmovedora y le dice: “Vos decís que crees en mí, yo creo en la gente como vos y yo creo que por gente como vos vamos a salir”. 

Anteriormente, la actriz Patricia aparece en un video junto a la ministra Stanley, quien toca el timbre de su casa: “Yo acá tengo un presidente, yo en mi grupo, en este barrio hay un presidente”, dice en otro guión la mujer actriz . “Lo inteligentes que son, el futuro cómo lo agarran y siempre les digo lo mismo, agárrenlo bien fuerte cosa que no se nos suelte”, y luego le pide a la funcionaria macrista que “pelee”. Por último Stanley la abraza "cariñosamente"

Patricia también protagoniza un video con el líder de la juventud Pro, Peter Robledo. Sorpresivamente se encuentra con la mujer. “Estamos acá en el barrio de Escobar, vinimos a ver a Patricia que es una grosa, una mujer tremenda que todos los días cuida a los pibes y a las pibas de su barrio. Así que vinimos de sorpresa. Ahora vamos a ver cómo reacciona”, cuenta en un video Selfie. 

Un usuario de las redes sociales detectó la repetición de situaciones y lo denunció en Twitter, donde luego se sumaron las críticas contra las puestas en escena, que se agruparon luego bajo el hashtag #LaPobredeVidal. 

 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias