Encuentran a nena de 2 años encerrada en un auto mal estacionado

Agentes de tránsito estaban por labrar la multa cuando descubrieron a la niña.
martes, 26 de febrero de 2019 · 10:40

Es una situación que suele ser recurrente, padres que se van a realizar trámites o compras y dejan a sus hijos menores en el interior del automóvil con los vidrios cerrados. En este caso, agentes de tránsito de la ciudad de City Bell se percataron de que una menor de 2 años se encontraba encerrada en un auto que encima estaba mal estacionado.

Según publicó el diario El Día, se trataba de un auto Ford Ka que bloqueaba el acceso a una rampa de discapacitados y cuando iban a multarlo se dieron cuenta de la presencia de la niña.

"Nos acercamos al auto para colocarle la oblea de infracción por mal estacionamiento y ahí descubrimos que dentro del auto había una nena llorando", relataron.

"Dimos aviso a la Policía, que llegó a la brevedad, y alrededor de 10 minutos después aparecieron los padres en el lugar", mencionaron.

Los padres de la menor se justificaron diciendo que la pequeña dormía profundamente y que iban a tardar pocos minutos en regresar.

Según un testigo que grabó todo y lo subió a las redes sociales, "al menos 30 minutos sola en el interior del vehículo".

Más de

Otras Noticias