Femicidio en Entre Ríos

Aberrante: Mató a golpes a su mujer embarazada de siete meses

Fue el sábado al mediodía en Entre Ríos. Los médicos lograron salvar al bebé aunque su estado es reservado, el femicida se encuentra detenido.
domingo, 3 de febrero de 2019 · 10:51

ENTRE RÍOS.- Otro femicidio atroz conmueve al país. Ella casi llegó sin signos vitales al hospital Justo José de Urquiza de Entre Ríos, donde le practicaron una cesárea de emergencia y lograron salvar al bebé.

La víctima fatal de este nuevo crimen por violencia de género, se llamaba Jésica Riquelme, tenía 26 años y era oriunda de Ciudad Federal.

 Cuando los médicos la atendieron en la guardia del centro de salud local detectaron que había sufrido un fuerte golpe en la cabeza y en la nariz. Para salvar a su bebé decidieron avanzar con un parto prematuro. La beba fue derivada de urgencia al hospital Masvernat de Concordia para una mejor atención.

Jesús Sánchez, pareja de la joven, fue detenido por el femicidio de la mujer. El sujeto ya había sido denunciado tiempo atrás  por golpes y  la Justicia le había impuesto restricciones de acercamiento a la denunciante por 90 días.

Cabe destacar que Riquelme y Sánchez  no estaban actualmente juntos, pero tienen en común dos hijos más, de 3 y 5 años que están al cuidado de los familiares de la joven fallecida.

Un martillo y ropa con sangre. Es lo que hallaron en el allanamiento de la casa donde vivía la víctima, en la noche del sábado. Dichos elementos de prueba iban a ser remitidos a los laboratorios de la Dirección de Criminalística.

Nuevamente el NiUnaMenos demuestra el fracaso de sus propias palabras y reafirma ser una frase vacía de realidad. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: 

Bariloche: Atroz femicidio en los jardines de la Catedral

Secuestró a su pareja, la golpeó y le gatilló: Quedó detenido junto a tres amigos

Otras Noticias