Conmoción en Zárate: Hallan a joven muerta con un tiro en la sien

La pareja de la mujer fallecida está detenida. Dijo que la chica se suicidó.
Por 
lunes, 04 de febrero de 2019 · 09:05

ARGENTINA.- Camila Belén Camino murió de un disparo en la cabeza y el suceso causó enigma y gran conmoción en la localidad de Zárate. Es que su caso puede ser uno más entre los tantos que, día a día, informamos sobre una violencia de género tremenda que se cobra vidas en nuestro país.

El cadáver de la joven mujer de 30 años de edad, fue encontrado en plena calle, sin vida y las autoridades supieron de la situación por un llamado en el servicio de emergencias 911 que avisaba sobre la presencia de una mujer fallecida sobre el asfalto a la altura de la calle Melillo, entre España y Juan B. Justo.

Al hacerse presente los efectivos de la comisaría 1ª de Zárate, dieron con la mujer ubicada de cúbito dorsal, con una herida de arma de fuego a la altura de la sien derecha y a la altura de los tobillos, se halló un revólver calibre 38 sin marca, ni numeración a la vista.

¿Femicidio o suicidio?. Por el hecho, fue detenida su pareja, quien manifestó que la joven se quitó la vida.

Una testigo dijo que instantes antes, la chica estaba parada en medio de la calle sola y de forma imprevista se efectuó un disparo en la cabeza. Más tarde se vivieron momentos de dolor al acercarse familiares de la víctima que la identificaron.

La mujer vivía a solo 50 metros del lugar del hecho, en la casa 157 de la calle Melillo y trascendió que era víctima de agresiones físicas por parte de su pareja. Se investiga el caso. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: 

Se arrojó del puente y encontró la muerte

Escalofriante relato de un femicida: "Trate de abusarla, no pude y..."

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias