"Agradezco que me citen como posible vice de Cristina, pero yo quiero ser presidente"

Un diputado nacional peronista, negó acompañar en la fórmula a la expresidenta, y resaltó su voluntad de competir en internas.
viernes, 8 de febrero de 2019 · 08:29

El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá fue una de las figuras mencionada para acompañar a Cristina Kirchner  en las próximas elecciones de este 2019. Sin embargo, el actual legislador, agradeció la mención pero sostuvo su intención de ser presidente de los argentinos.

"Agradezco que me citen como posible vice de Cristina, pero yo quiero ser presidente", fueron las palabras del principal líder de Red por Argentina luego de que el ex jefe de Gabinete de Nestor Kirchner, Alberto Fernández, mencionara la posibilidad de que Solá acompañe a la ex presidente en las elecciones presidenciales.

Felipe Solá fue entrevistado por radio El Destape, y allí remarcó que pretende participar en la interna del peronismo como precandidato a presidente.

"Mi candidatura pretende ayudar a que sea más fuerte el peronismo, y eso incluye al kirchnerismo. Lo más importante es ganar, lo demás es secundario. Tengo claro que quiero ir a una interna y poder aportar mis votos", expresó.

Luego adelantó que el en la provincia de Buenos Aires, el peronismo llegará a un acuerdo para un posible candidato por ese espacio. "No veo muy grave la resolución de la candidatura porque se va a acordar. Creo que va a haber un candidato único", dijo.

En relación al anuncio del exministro de Economía, Roberto Lavagna, acerca de que no competirá en las internas del peronismo, el diputado lo criticó duramente. "Lavagna fue uno de los mejores ministros, pero lamento que en política no sabe ubicarse, no sabe lo que quiere, o no quiere la unidad", finalizó Felipe Solá.

Otras Noticias