Niñera iba a trabajar, fue atada con auriculares y lo peor pasó

Fue en La Plata. A punta de pistola, la amenazó y le hizo vivir una pesadilla
sábado, 09 de febrero de 2019 · 14:19

LA PLATA.- Nuevamente tenemos que dar cuenta de suceso de abuso: Esta vez tuvo lugar cerca de la estación de trenes de Villa Elisa en la ciudad bonaerense de La Plata, cuando una joven de 25 años fue víctima de un ATAQUE carnal por un hombre que la interceptó camino a su trabajo y le robó sus objetos personales.

Ella había salido de su vivienda e iba hacia el tren para dirigirse a su empleo como niñera. El sujeto la amenazó a punta de pistola y la llevó a un sector del complejo habitacional situado en las calles 422 y 3, de la ciudad.  

Allí y luego de inmovilizarla tras maniatarla con sus auriculares y aplicarle golpes en su cara, llevó a cabo lo peor.  El atacante, le bajó los pantalones y perpetró el ultraje íntimo

También, le sustrajo su billetera, el celular, y 600 pesos.  La mujer, también víctima de robo, realizó la denuncia y la UFI de turno de La Plata inició una causa y ordenó la búsqueda del agresor a la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de la capital bonaerense. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Más de

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias