Horror en Pilar

Eran amigos, discutieron y lo mató de un tiro en la cabeza

Tras un cruce fuerte entre ambos, uno ultimó al otro delante de su hermana
lunes, 11 de marzo de 2019 · 14:29

ARGENTINA.- Nahuel, también de 20 años, era un amigo de la familia que llegó a esta casa de Pilar para visitarlos. Pero todo acabó en tragedia cuando discutió con Martín Nicolás Vence, un joven de 19 años, que murió por responsabilidad del primero.

Todo sucedió frente a la hermana dela víctima, de nombre Daniela y de 20 años. Fue en la tarde de este 10/03/2019, pasadas las 16 horas en una propiedad ubicada en la calle Pago Largo al 400, de la localidad bonaerense de Manuel Alberti.

Lo que empezó como algo cordial, se desmadró con un fuerte intercambio por divergencias que ambos muchachos mantenían de larga data. De acuerdo con el relato de la familiar, ambos empezaron a pelearse pero la riña se volvió violenta y repentinamente Nahuel sacó un arma de fuego y le disparó a Martín en la cabeza.

Luego de concretar el balazo, Nahuel huyó. Daniela, por su parte, vio a su hermano tirado en el piso de su casa completamente ensangrentado y lo llevó al Hospital Federico Falcón de Del Viso. A pesar de ser asistido, Martín murió.

En el caso, intervienen efectivos de la comisaría 4a. de Pilar y luego en la dirección donde aconteció el crimen, los peritos policiales efectuaron las pericias de rigor. Por ahora el homicida, permanece en libertad. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Más de

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias