"Argentina comenzó una camino de crecimiento", asegura Macri pese a la crisis

Al finalizar la asamblea partidaria del PRO, el presidente dijo estar convencido que los argentinos no van a "volver atrás".
martes, 12 de marzo de 2019 · 10:49

Ayer se llevó adelante en Parque Norte la asamblea partidaria del PRO, y al finalizar el presidente Mauricio Macri dijo estar "convencido" de que los argentinos no van a "volver atrás", y que apostarán "al futuro", a pesar de la grave crisis que atraviesa el país.

"Es un momento de tensión, pero también de crecimiento, de entendimiento y de maduración. Estoy seguro, estoy convencido de que los argentinos no vamos a volver atrás, que los argentinos apostamos al futuro", remarcó el mandatario.

Luego siguió: "Hay que seguir trabajando juntos, con fuerza, con convicción y cerca de cada argentino. Tenemos que cumplir con la responsabilidad de liderar este camino para llevar a los argentinos hacia una mejor calidad de vida echando al narcotráfico y a los comportamientos mafiosos". 

El representante máximo de Cambiemos resaltó: "En la actualidad la Argentina está transitando el camino de la verdad. Estamos creciendo como sociedad y eso duele. No hay un acto de justicia social más importante que podamos hacer como generación que terminar con la falta de presupuestos nacionales provinciales y municipales".

"Hay que terminar con el déficit fiscal que destruye a la moneda y a los que menos tienen con la inflación y genera el estancamiento en que cayó la Argentina durante tantos años. Eso es decir la verdad, no como aquellos que dicen: 'Esto se arregla creciendo'. ¡Basta de mentirnos!", dijo Mauricio Macri acompañado de su principales funcionarios.

"No podemos crecer si no hay crédito para las pymes y para que cualquier ciudadano pueda comprar una casa a 30 años como pasa en la mayoría de los países. Decir la verdad es la mejor manera de respetar al otro, de no estafarlo. Por eso este camino requiere de coraje, de convicción y de creer en lo que nosotros somos capaces de hacer", dijo a los argentinos en un claro mensaje. 

Otras Noticias