"Marcelo Tinelli será candidato"

El destacado político aseguro además que el macrismo dejará una herencia peor que la del kirchnerismo.
martes, 12 de marzo de 2019 · 13:38

ARGENTINA.- El "fogoneado"candidato a presidente, habla y anuncia el contexto que se viene. En un año electoral muy candente, Roberto Lavagna, sube el perfil y pese a que no se sabe cuáles son sus planes a futuro, aparece cada vez más en el centro de la arena política.

Roberto Lavagna sabe lo que hace y no pierde tiempo en ir formando su "propio refugio". El economista prestigioso reveló que hace semanas se reunió  con Marcelo Tinelli  para dialogar sobre temas de la actualidad y comentó que el conductor estrella "quiere hacer un aporte" político.

Reconociendo que la grieta entre Cristina Kirchner y Mauricio Macri "no lleva a ningún lado",  Lavagna exaltó la figura del astro televisivo comentando que no descarta en involucrarse en política y que tiene armas para hacerlo ya que es un "empresario exitoso y un productor importante" y que en esta oportunidad parece más decidido a: "Quiere hacer un aporte, ahora lo vi más comprometido con ir adelante".

Al ser interrogado sobre si formaría una coalición política con Tinelli, Lavagna eludió dar definiciones contundentes, pero dejó una puerta abierta: "Lo que importa es construir un espacio amplio, donde haya gente del justicialismo, del radicalismo, del socialismo, de partidos más chicos y provinciales, y una porción de gente que se incorpora a la vida política frente a una situación de tener que elegir entre dos extremos que no nos satisfacen".  

Y lanzó: "Seguramente Marcelo Tinelli será candidato", aunque evitó dar definiciones. 

Por otra parte, Lavagna dijo que "el cambio no sirvió" en referencia a las políticas económicas de Macri y señaló que tanto el Presidente como Cristina Kirchner "tienen vocación de absorberlo todo". (Redacción especial Minuto Neuquén)