Drama en Almirante Brown

Mató a su mujer, a su hijo de once años y se suicidó

El sujeto ingresó a la vivienda durante la madrugada y los mató a los dos mientras dormían. El caso se calificó como femicidio, homicidio agravado por el vínculo y suicidio.
martes, 12 de marzo de 2019 · 12:21

ARGENTINA.-Un nuevo drama golpea la dura realidad de nuestro país. Esta vez, una verdadera masacre se desató en Almirante Brown. Ocurrió en una vivienda del barrio San José.

Natalia Sandoval de 43 años y su nene de 11 años, Valentín González fueron asesinados de un disparo en la cabeza en sus habitaciones mientras dormían. El autor de semejante suceso, fue Enrique González, marido de Sandoval y papá del chiquito, que fue hallado también sin vida en el lugar. 

El hermano de González fue quien se topó con la escena dantesca: Desde una ventana vio un cuerpo que yacía en el piso del living de la vivienda. Inmediatamente el sujeto se comunicó al 911 y personal de la sede tercera de Almirante Brown, se hizo presente para poder entrar a la casa junto al familiar.

Con una pistola Bersa calibre 22 entre sus piernas, estaba el dueño de casa, Enrique González, muerto de un tiro en la boca.

En el caso intervino la fiscal especializada en Violencia de Género de Lomas de Zamora, Fabiola Juanatey, quien dispuso que se realizaran a los cuerpos las pericias forenses pertinentes. 

La causa fue caratulada como femicidio, homicidio agravado por el vínculo y suicidio y ahora se tratando e determinar las causas que desencadenaron la tragedia y si existían previas acusaciones contra González por violencia de género

Testigos dieron a entender que pasaban por una mala situación económica y que ambos estaban por perder el trabajo. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias