MIRÁ EL VIDEO

Ingeniero se paseó en tanga para pedir que saquen a los travestis de su zona

Según indicó, en las inmediaciones de su hogar un grupo de travestis lo molestan en su vida cotidiana y quiere que sean desalojados de allí.
Por 
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 12:55

En la capital de San Juan, un ingeniero de 72 años sorprendió a los presentes cuando decidió protestar de una forma insólita debido a la presencia de travestis que ejercen la prostitución en cercanías a su domicilio. 

El hombre se presentó en la Plaza 25 de Mayo de esa ciudad, cerca de las 18:30 horas, con su maletín, sus zapatos de vestir, medias pero sin nada de ropa arriba más que una tanga roja. La policía que custodiaba la zona lo detuvo y el explicó los motivos de rebelión. 

Según indicó, en las inmediaciones de su hogar ubicado en Córdoba y Güemes en San Juan capital, un grupo de travestis lo molestan en su vida cotidiana y quiere que sean desalojados de allí.

"Me puse la tanga porque pensé que debe haber una ley que los ampara (sic) y me vestí de la misma forma, pero parece que la ley a mí no me ampara", cuestionó. "Es la única forma en la que logré llamar la atención, la única manera de que la sociedad se enteré de que lo está pasando", agregó indignado.

A pesar de su detención, el ingeniero sostuvo que volvería a protestar de la misma forma. "Desde hace mucho tiempo ando reclamando para que las saquen de esta zona residencial. Llamo a la policía y nadie hace nada", reclamó tras su liberación.

Mirá el video

Más de

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias