"Cambiemos será tercero en las próximas elecciones"

Un destacado referente de la política esbozó estas palabras. Los detalles.
Por 
jueves, 14 de marzo de 2019 · 12:46

ARGENTINA.- Mauricio Macri quedará "tercero" en las próximas elecciones porque "la sociedad se desilusionó". Las palabras pertenecen al líder del Frente Renovador que arranca a subir el perfil de cara a los comicios que en octubre definirán el signo político que comandará a Argentina por los próximos cuatro años.

En ese sentido, Sergio Massa, expresando que los argentinos desean que desembarque un nuevo gobierno, agregó: "Nuestra responsabilidad es ser la representación de esos argentinos que quieren gente nueva pero no quieren volver atrás".

"La desilusión es un cristal que cuando se rompe no se recupera nunca más. Vamos camino a que Cambiemos salga tercero en la próxima elección", afirmó Massa.

En ese sentido señaló que el Gobierno está marcado por la soberbia, la insensibilidad, pero también "por una enorme desconexión con la realidad".

Adelantando los planes que se vienen, Massa dijo que participará de elecciones primarias con Miguel Ángel Pichetto, Juan Manuel Urtubey, y Roberto Lavagna. También finalizó convocando a algún otro gobernador que sienta que el éxito en su provincia "le da derecho a soñar".

Massa busca posicionarse, aunque las encuestas le dan datos poco alentadores, por el momento. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias