Los detalles de los problemas de salud de Florencia Kirchner

Un dirigente muy cercano a la ex presidenta contó detalles.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 15:02

Este jueves por la mañana Cristina Kirchner viajó rumbo a Cuba para verse con su hija menor Florencia, y para explicar los motivos de su viaje publicó un video que generó todo tipo de reacciones. Allí explicó que la joven por problemas de salud "no puede permanecer sentada ni de pie".

Para conocer más detalles sobre la salud de Florencia Kirchner, fue consultado Eduardo Valdés diputado en ParlaSur y ex embajador en el Vaticano. Según declaró, la joven se encuentra bajo tratamiento "producto de muchos ataques de pánico". "Ella permanentemente sentía, a través de trascendidos periodísticos, que la iban a detener, y no podía conciliar el sueño", admitió.

El dirigente admitió que se reunió con la ex presidenta el pasado domingo y que la notó más preocupada que de costumbre. "La ex presidenta se banca todo lo que le pase a ella, desde la política; pero es muy difícil cuando te tocan a tu hijo, ahí le duele mucho, el doble. No la vi bien a Cristina, es la primera vez que la vi golpeada, la vi muy dolorida", dijo en diálogo con Continental.

"Mi hija, Florencia, producto de la persecución feroz a la que fue sometida, empezó a tener severos problemas de salud. El brutal estrés que sufrió devastó su cuerpo y su salud", decía la ex mandataria en el video publicado en sus redes. "Es muy terrible para una joven, que la acusen de haber ingresado a una asociación ilícita el mismo día que murió su padre, sí, el 27 de octubre de 2010", agregó.

"La persecución que han hecho sobre ella, y que la ha devastado, es porque es la hija de Néstor y Cristina Kirchner", finalizó.

 

uw

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias