Mirá quién lanzó su precandidatura a presidente ¿Se cortó solo?

Se trata de un destacado político peronista, que criticó duramente a Macri
viernes, 15 de marzo de 2019 · 12:03

ARGENTINA.- "¿En qué se ha convertido la revolución de la alegría, señor presidente". Con esa frase el ahora precandidato a Presidente se lanzó a la carrera electoral. Muchas personas dudan de su posicionamiento actual, habida cuenta de los escándalos que lo rodearon en los últimos tiempos.

Sin embargo, el diputado nacional anunció que va a postularse "al servicio de todos los argentinos que anhelan otro camino".

El diputado nacional Daniel Scioli anunció la noticia en un acto en el teatro ND Ateneo, el mismo sitio en que se lanzó como vice en la fórmula que en 2003 conformó junto a Néstor Kirchner. "Soy uno de los dirigentes que puedo unir a la mayoría de los sectores peronistas", dijo.

Scioli expresó al respecto: "Argentina está pasando por un momento decisivo. En las próximas elecciones, vamos a tener que elegir entre más ajuste o el gran desarrollo nacional".

El político de tinte peronista, cuestionó duramente al Gobierno de Mauricio Macri al señalar que "las decisiones (de Cambiemos) trajeron las graves consecuencias económicas y sociales que hoy estamos viviendo. La gran recesión ha dado como resultado que los trabajadores y las pymes pierden día a día lo que tanto les costó ganar".

Y expresó: "Las medidas macristas no pudieron ser peores: ajuste, salarios a la baja, una injusta distribución del ingreso y una inflación descontrolada", agregó el ex candidato a presidente por el FpV en el mismo teatro

"Mi programa de gobierno tiene políticas realizables, que tiene a la educación, al trabajo y a la producción nacional como eje. Es el camino del desarrollo integral del país, con renovadas ideas para afrontar este dramático presente, y que nos lleve a un futuro de prosperidad".

La pregunta que se plantea es si podrá el ex motonauta revertir la mala imagen que supo sembrar últimamente su propia pareja, Gisela Berger, con denuncias en la Justicia sobre la posible corrupción del gobierno bonaerense y sobre amenazas de tinte mafioso, que lo dejaron tambaleando en su presencia pública. 

Veremos, veremos, pronto sabremos...(Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Otras Noticias