"Sí o sí", Macri irá por la reelección

Lo confirmó una de sus personas allegadas más fieles. Conocé toda la información en esta nota de Minuto Neuquén.
domingo, 17 de marzo de 2019 · 13:06

ARGENTINA.- "Mauricio Macri volverá a pelear por la presidencia para conducir el país durante otros cuatro años", la confirmación llegó de parte de uno de "los pesos pesados" de Cambiemos.

Y agregó: "No hay ninguna duda: Mauricio va a buscar su reelección en octubre. Sí o sí es candidato. Olvídense de las versiones".

Las palabras pertenecen a Horacio Rodríguez Larreta, y surgen en medio de una ola de especulaciones en las que se habla de un posible "cambio de planes" en la fórmula presidencial.

Así, durante una entrevista en Radio Mitre, el jefe de Gobierno derribó las teorías que aseguran que sería otra la figura del oficialismo que se postule para la presidencia en la lista de Cambiemos. Además aclaró que él o la acompañante en la dupla política, "todavía no está definida".

Sobre la crisis económica actual, Rodríguez Larreta admitió que el aumento de precios es uno de los temas que más desvela a los argentinos y aseguró sobre la inflación, que el gobierno nacional “está peleando” duro para mitigarla.

El jefe de Gobierno admitió que la suba de precios, es una preocupación que confluye en todo el oficialismo y agregó que "desde la ciudad tenemos a 10.000 personas trabajando en obras públicas y eso genera laburo, hemos bajado tasas de intereses en el Banco Ciudad, agilizado reintegro de impuestos, ayudando todo lo que podemos".

Lo cierto es que Macri sigue con su plan y no le cederá el poder ni siquiera a su niña mimada, María Eugenia Vidal. Busca probarse de nuevo en las urnas, y matar o morir "en su ley". La batalla pinta difícil, pero él cree que nada es imposible... (Redacción especial Minuto Neuquén)