VIDEOS

"Mi padre formaba parte de un sistema extorsivo del kirchnerismo"

Las palabras son del propio Presidente, que en una entrevista con Luis Majul, tocó todos los temas.
Por 
lunes, 18 de marzo de 2019 · 07:18

ARGENTINA.- El primer programa del año de La Cornisa, tuvo un plato fuerte: Nada más ni nada menos que una charla con el Presidente, Mauricio Macri. El clima fue de mucha expectativa ya que Luis Majul se encargó depromocionar el diálogo por Twitter publicando algunas frases del mandatario y sus opiniones personales sobre lo expresado.

Los temas más importantes de la realidad argentina y personajes como Roberto Lavagna, Cristina Kirchner, Marcelo Tinelli, se abordaron durante la extensa charla, que tuvo una alta audiencia. 

Pese a la crisis económica vigente, admitió estar "muy tranquilo" con la gestión que viene realizando Cambiemos. "Percibo el enojo de los argentinos" , reconoció el Jefe de Estado. Pero enseguida señaló: "No cometí ningún delito, me hago cargo del agobiante clima social porque lo siento más que ninguno", afirmó. "No tengo miedo de ir preso", aseguró.

Cuando lo interrogó sobre el viaje a Cuba de Cristina Kirchner, Macri reconoció que no vio el video en donde la ex presidenta explica los problemas de salud de su hija Florencia. Sin embargo, fue categórico al señalar que la ex Jefa de Estado "no cuidó a sus hijos y los involucró en las cosas que hizo". "Me parece que no está bien, es una persona que niega la realidad", agregó.

Uno de los puntos centrales de la entrevista, llegó cuando fue tocado el tema de la relación de su padre, Franco Macri, con el kirchnerismo: "Es un delito lo que hizo mi padre, él era parte de un sistema extorsivo del kirchnerismo en el que para trabajar había que pagar".

Al ser consultado sobre Roberto Lavagna, Macri  le pidió "más humildad, porque estuvo en todos los Gobiernos anteriores y debería hacer una autocrítica" y sobre Tinelli señaló que "estuvo interesado en participar (en política) en Cambiemos", y aseguró que no se enojó con las críticas del conductor de televisión. Cabe recordar que días atrás, el astro televisivo protagonizó una extensa entrevista radial en la que se definió como peronista y afirmó: "(Mauricio) Macri y Cristina (Kirchner) son dos caras de la misma moneda. Los dos tienen picado el boleto". (Redacción especial Minuto Neuquén)

Mirá los videos de la charla

 

 



Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias