Murió al caer desde el balcón de su casa: todo apunta a un femicidio

Detuvieron a su pareja por el hecho. Los detalles, en esta nota.
Por 
lunes, 18 de marzo de 2019 · 09:47

ARGENTINA.- Nuevamente el NiUnaMenos se vuelve un slogan vacío de contenido. En esta oportunidad, parecía que Rosa Mariela González se había suicidado. Eso por lo menos fue lo que dijo su pareja, Rubén Víctor Miño. Lo cierto es que su mentira quedó al descubierto con los peritajes que mostraron heridas defensivas y signos de forcejeo. El horror fue en Ensenada. El suceso tuvo lugar entre las 3.30 y 4 de la madrugada, en una vivienda de la calle 129 entre 49 y 50, del barrio El Dique.

La víctima fatal, de 54 años, sufrió un femicidio este domingo al ser arrojada por el balcón de su casa, en la ciudad de Ensenada, provincia de Buenos Aires. Por el asesinato detuvieron a su pareja, quien había declarado que su esposa se había quitado la vida "tras una discusión".

Un vocero oficial reveló a Télam, que “la pareja de Rosa confesó que desde hace un tiempo comenzaron las discusiones por celos de ella hacia él y que en el día de la fecha tuvieron una discusión bastante fuerte en el domicilio que ambos compartían”.

En base a lo que Miño declaró, ellos habían discutido y ella le dijo que “se iría”, pero luego escucho “un fuerte golpe”, tras lo cual se acercó al balcón y observó el cuerpo de Rosa tendido en el patio de la vivienda que linda con el hogar que compartían. Sin embargo, los efectivos encontraron el cuerpo de la mujer boca arriba con la ropa entreabierta en la casa de los vecinos, con signos de haber sido lastimada.

Las lesiones del cuerpo de Rosa hablaron: Se pudo verificar que el agresor la habría tomado con todas sus fuerzas para luego arrojarla al vacío. La investigación sigue su curso para determinar si hubo violencia de género previa y el femicida está detenido. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias