Ningún amiguito fue a su fiesta de 6 años: el cumple más triste

Los papás de Francesca hicieron un gran sacrificio para alquilar el salón y festejar el cumple de su hija. Pero nadie se presentó.
miércoles, 20 de marzo de 2019 · 12:23

En la ciudad de Chivilcoy, ubicada a 160 kilómetros de capital, una alumnita del turno tarde del colegio Santa Rosa, vivió un momento de mucho dolor.

La pequeña llamada Francesca, festejaba su cumpleaños número 6 en un salón que sus padres habían alquilado con mucho esfuerzo para ella y sus compañeritos del colegio. Su madre hizo lo que habitualmente se hace, preparó las invitaciones, se las dio a la maestra que las puso en cada cuaderno de comunicados y así notificar a cada papá del evento.

"Junto a su papá hicimos muchísimo esfuerzo para poder festejarle el cumple. Invitamos a bastante gente", relató Selena Ferreyra, la mamá de Francesca.

El día de la fiesta llegó, el tiempo transcurría y ninguno de sus compañeros se presentaba en el salón ubicado en Alsina al 500.

"Me dolió que ningún, absolutamente ningún compañerito de la escuela de Fran fue a su cumple", subrayó la mamá, entre el dolor y la bronca. "Ver que no llegaba ninguno de sus amiguitos me rompió el corazón", agregó Selena.

"No iba a hacer esto público pero realmente la bronca y angustia que tengo son muy grandes", añadió.

"Me interesaría saber si el colegio avala este tipo de bullying", se preguntó la mamá de Fran, quien luego acudió a la Dirección Escolar para que la reubiquen en otra escuela.

"Tengo que agradecerles a todas esas personas que fueron a compartir ese lindo momento con mi hija, no fueron muchos pero me demostraron que mi hija les importa aunque sea un poco", agregó y dio las gracias a las animadoras del salón "que le pusieron la mejor onda e hicieron que mi hija dentro de todo la pase bien".