Carrió se burló de trabajadores para defenderse de su vínculo con D'Alessio

La diputada fue increpada para que responda sobre su relación con el falso abogado, acusado de extorsionar empresarios.
jueves, 21 de marzo de 2019 · 10:20

La diputada nacional y cabeza de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, se dejó ver muy poco feliz por la causa de espionaje ilegal que la involucra y para defenderse no tuvo mejor idea que atacar a los periodistas de C5N y tratarlos de delincuentes.

"¿Dónde están los delincuentes de C5N?" lanzó cuando el cronista Lautaro Maislin ingresaba a la sala del Instituto Hannah Arendt, donde anoche la política brindó una charla, "¿dónde están los delincuentes de C5N?, parte de la delincuencia argentina", agregó.

Intentó arreglar lo que había dicho y expresó: "Los trabajadores no tienen la culpa" en clara alusión a los dueños del Grupo Indalo.

Pero Elisa Carrió volvió a alterarse cuando le consultaron por su relación con Marcelo D'Alessio. Para responder, la diputada preguntó por la relación de los trabajadores con los dueños del Grupo al que pertenece el canal. Luego se burló de las dificultades de cobro que atraviesan los 350 trabajadores del canal y sus familias, producto de la decisión de la Justicia de rechazar que se habilite una cuenta inembargable para el pago de salarios.

"¿Y? ¿Les paga o no les paga Cristóbal López?" dijo la diputada mientras se subía a un auto en un ataque de risa.

Las diputadas, Carrió y Olivetto fueron involucradas en una causa por espionaje ilegal que salió a la luz tras la detención del falso abogado D'Alessio, que extorsionaba empresarios en nombre del fiscal Carlos Stornelli. Todo comenzó con una causa por extorsión contra el empresario Pedro Etchebest, pero destapó una red de espionaje ilegal en la que intervenían periodistas, diputados, jueces y fiscales.