Cristina Kirchner reveló la historia clínica de Florencia Kirchner

Antes de su regreso a la Argentina, la ex presidenta mostró detalles del parte médico y tratamiento que lleva adelante su hija Florencia, quien padece de linfedema.
Por 
jueves, 21 de marzo de 2019 · 15:46

ARGENTINA.- La ex Presidenta está muy preocupada y da a conocer públicamente la situación que vive en las redes sociales.

En el marco del procesamiento que la tiene como protagonista por la compra de gas licuado dispuesto por el juez Claudio Bonadio, Cristina Kirchner, debe volver a Argentina para presentarse ante la Justicia.

A ese tema le restó importancia, pero sí habló en Twitter del estado de su hija Florencia Kirchner, quien está siendo tratada en Cuba por padecer linfedema.

Cristina dio a conocer el parte médico de Florencia aclarando que ella sigue su tratamiento ambulatorio, del cual es víctima debido a la "persecución"  que sufre  ella y a toda su familia. "Fue Florencia en virtud de las mentiras y falsedades publicadas en estos días, quien me pidió que se conozcan públicamente", especifica la ex mandataria.

Además, Cristina agradeció a los médicos que atienen a Florencia en La Habana, Cuba y a todos sus seguidores por el afecto recibido en medio del duro momento para su familia. Y también, a la solidaridad del país castrista.

Cabe recordar que el pasado 14/03, en medio de la delicada situación de su hija, la ex presidenta había compartido su problema familiar a través de un video difundido en Twitter, el cual reproducimos abajo luego de los tuits de hoy. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Mirá lo que publicó este jeuves 21/03 CFK en su cuenta de Twitter: 
















Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias